La Experiencia Qmage

Qmage se puede usar y monetizar de múltiples formas.

Oportunidad de mercado

Nuestra investigación de datos indica que las ventas totales de los casi 3.8 millones de establecimientos minoristas en los Estados Unidos alcanzaron más de $ 2.6 billones en 2016.

Los datos adicionales indican que se proyectó que las ventas minoristas mundiales ascenderían a alrededor de $ 28 billones para 2020. Se ha informado que el mercado de acabado de fotografías y el mercado de comercialización de fotografías superan los $ 26.7 mil millones. Se ha informado que el mercado de productos falsificados y piratería es de $ 1.2 billones de dólares a nivel mundial. Qmage participará y obtendrá ingresos de todas estas áreas.

Flujo de ingresos

La base de usuarios de qmage se monetizará a través de múltiples flujos de ingresos:

* Anunciantes que desean comercializar a sus usuarios basándose en los metadatos extremadamente detallados recopilados de las imágenes de Qmage.

* Las empresas que desean ejecutar campañas de marketing de Qmage personalizadas para aumentar la participación del cliente.

* Clientes que utilizan Qmage para compras de comercio electrónico

*Los ingresos publicitarios de los anuncios orientados por el usuario serán monetizado por el Image Cloud

Liderazgo Experimentado

Fundador y CEO Leigh Rothschild es considerado uno de los inventores más prolíficos en los Estados Unidos. Ha licenciado y vendido patentes dentro de su cartera de patentes a muchas de las principales compañías Fortune 100 en todo el mundo, incluidas Apple y Intellectual Ventures, entre otras. Sus tecnologías se utilizan en empresas que abarcan desde la mayoría de las principales compañías automotrices, a grandes minoristas, importantes, compañías de imágenes digitales, entre muchas otras. Cuando le envían un recibo digital o comparten direcciones GPS desde un automóvil a un dispositivo móvil; estás usando la tecnología patentada de Rothschild. Cuando escanea un código QR ... esa tecnología también fue patentada por Rothschild.

La plataforma Qmage

Qmage proporcionará una aplicación gratuita IOS y Android para todos los dispositivos móviles. Una vez que se toma una fotografía, los datos clave de imagen sobre la foto se agregan automáticamente a la imagen. El usuario también puede adjuntar audio, video, texto y enlaces web (es decir, enlaces de comercio electrónico) a la imagen. La imagen de Qmage se carga automáticamente en la plataforma Qmage, que es completamente segura. La búsqueda completa se proporciona desde el dispositivo móvil o el escritorio del usuario, lo que permite a los usuarios comenzar a construir una biblioteca visual segura como nunca antes.

Ventaja competitiva

Las patentes y marcas registradas de Qmage protegen su tecnología. Su gerencia tiene la experiencia para navegar por el difícil mundo de la propiedad intelectual y Qmage ha dedicado más de dos años para desarrollar su plataforma tecnológica.

©2019 Qmage, Inc.  All rights reserved