Oportunidad de inversión

Qmage está ofreciendo a los inversores una oportunidad temprana para convertirse en parte de esta nueva ola en imágenes digitales.

 

Los primeros inversores en Qmage logran fijar nuestro precio más bajo de acciones. Si le gusta lo que ve, actúe rápidamente porque tenemos una capacidad limitada antes de aumentar el precio de nuestras acciones.

 

Haga clic en el botón a continuación para obtener más información sobre esta oportunidad de inversión y para revisar nuestro Memorando de Colocación Privada.

Anunciamos: nuestro primer tramo ¡VENDIDO en minutos!

DISPONIBLE PARA INVERSORES ACREDITADOS ÚNICAMENTE SEGÚN LO DEFINIDO POR LA REGLA 501 DEL REGLAMENTO D DE LA LEY DE VALORES DE 1933 (la "LEY"). LA OFERTA SE HACE CONFORME A LA EXENCIÓN BAJA DE LA REGLA 506 © DEL ACTO. LA INVERSIÓN DESCRITA EN ESTE DOCUMENTO NO HA SIDO REVISADA, APROBADA, APROBADA O RECOMENDADA POR MANHATTAN STREET CAPITAL O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS O REPRESENTANTES (COLECTIVAMENTE, "MSC"). MSC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA O RECOMENDACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A DICHA INVERSIÓN, INCLUYENDO (SIN LIMITACIÓN) LA ADECUACIÓN, RIESGOS O BENEFICIOS POTENCIALES DEL MISMO. QMAGE NO ESTÁ AFILIADO DE MANERA CON MSC. CADA INVERSOR QUE SE ELIGE PARA INVERTIR EN QMAGE HACE TOTALMENTE EL PROPIO RIESGO DE ESTE INVERSOR, ESTE INVERSOR RECONOCE Y HACE ALGUNA CLAVE, CLÍNICA, CLÍNICA, CLAVE, CLASES, CLASES, CLASES, CLASES, CLASES, CLASES, CLASES, CLASES, CLIENTES, CLASES, CLIENTES, CLASES DE CONDUCTA. PÉRDIDAS, DAÑOS U OTROS RECLAMACIONES QUE PUEDEN SURGIR DE DICHA INVERSIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, BASADO EN CUALQUIER MALA REPRESENTACIÓN, NEGLIGENCIA O MALA CONDUCTA INCORRECTA DEL QMAGE O CUALQUIER AGENTE O REPRESENTANTE DE LA PRESENTE.

©2019 Qmage, Inc.  All rights reserved