Industrias

Al mejorar en varias industrias, Qmage tiene múltiples ingresos y oportunidades de asociación, que incluyen:

Bienes raíces

Una sola imagen impresa o digital puede contener un video o un recorrido por una casa; junto con una lista de información y un enlace al agente de bienes raíces. Adjunte una imagen de Qmage escaneable a folletos, letreros y sitios web de bienes raíces para que los posibles compradores puedan escanear y obtener toda la información que necesitan.

Medios de comunicación

Escanee una foto mientras lee su revista o periódico favorito y obtenga mucha más información, incluyendo un video o audio en la imagen. Si hay una fotografía de noticias icónica que encuentra y desea colgar en su pared, o tal vez su hijo aparece en la página de deportes de su periódico y desea obtener una imagen impresa, simplemente haga clic en la imagen para acceder a un enlace para comprar el derechos de la foto.

Impresión de fotos

Existen numerosos sitios de impresión de fotos y tiendas que actualmente ofrecen impresiones a los usuarios. Imagínese el poder de agregar códigos Qmage a estas fotos impresas profesionalmente, lo que permite que los sitios de impresión superen la experiencia completa de Qmage.

Venta al por menor (ropa)

Qmage crea una gran cantidad de oportunidades de venta cruzada para las tiendas. Por ejemplo, al unir un código Qmage escaneable a un traje, el minorista puede recomendar fácilmente una combinación de camisa y corbata que combine con el traje. Con el uso de la Realidad Aumentada, (próximamente) Qmage puede mostrar cómo se verá la prenda.

Estas oportunidades de venta cruzada y AR están disponibles con cualquier tipo de tiendas minoristas. Imagine escanear el código de Qmage en un sofá y ver a través de AR cómo se vería en su sala de estar u obtener una recomendación en una mesa auxiliar para que vaya con el sofá. Las posibilidades de Qmage y venta al por menor son infinitas.

Sitios web de ascendencia

Publica tu imagen y cuenta tu historia a las generaciones futuras. Crea fácilmente perfiles que incluyan de manera segura video e información importante, como cualquier registro oficial; todos conectados a una sola imagen de Qmage.

Médico

Cree Qmages que almacenen de forma segura toda la información relevante vinculada a una sola imagen y también vincule esa imagen al blockchain para autenticidad. Esta misma tecnología podría traer tecnología Qmage, también a las tarjetas de identificación.

Búsqueda de trabajo

Haga que su currículum en línea se destaque con una imagen de Qmage. Al acceder a esa imagen, puede incluir un video introductorio, un breve currículum y su LinkedIn u otra información de contacto.

Art

Imagina que eres dueño de una galería de arte o eres un artista que intenta vender tu trabajo. Puede capturar fácilmente su obra de arte con la aplicación Qmage, agregar video o audio a la pieza, más un enlace de comercio electrónico para permitir que un comprador compre el arte. Cuando un comprador ve su trabajo, incluso si la galería está cerrada y el comprador está mirando por la ventana, puede recibir información completa sobre el arte y luego tener la oportunidad de comprar. Qmage puede convertirse en la mejor persona de ventas de la galería de arte.

Automotor

Con la tecnología Qmage, un concesionario de automóviles o embarcaciones puede adjuntar video, enlaces de comercio electrónico e información del vehículo a una sola foto. El distribuidor también puede enviar estas imágenes por correo electrónico a cualquier comprador interesado.

©2019 Qmage, Inc.  All rights reserved