Cómo funciona

(Bajo el capó)

Aquí hay una lista de algunas características y beneficios claves incluidos con la tecnología Qmage

La búsqueda más potente de metadatos

Una imagen de Qmage almacenará automáticamente más metadatos en la imagen que cualquier otra aplicación que haya almacenado. Esta colección de metadatos es lo que permitirá que Qmage eventualmente se convierta en una potencial publicitaria.

También permitirá la búsqueda en múltiples campos, lo que significa buscar imágenes que coincidan con varios criterios simultáneamente, como; propietario, ubicación, hora, configuración de la cámara, condiciones climáticas, y más. Este es un importante factor diferenciador para Qmage.

Aplicación movil

Qmage se utilizará como una aplicación móvil (tomando fotos) y también se puede usar como una aplicación de escritorio (funcionalidad de búsqueda completa para las imágenes almacenadas).

Digital a físico

Qmages puede ser tanto limitaciones digitales almacenadas en internet como imágenes físicas que contienen simbología escaneable. Ya sea digital o física Qmage se utilizará y monetizará con asociaciones en diversas industrias, tales como bienes raíces, venta minorista masiva, y muchos otros.

Imágenes ricas en contenido

Con la aplicación gratuita Qmage, los usuarios pueden tomar fotografías fácilmente, agregar audio, video, texto, comercio electrónico e hipervínculos a la imagen, y almacenar la imagen en la nube Qmage. La imagen puede enviarse por correo electrónico a otra persona, cargarse en un sitio web o imprimirse. Cuando un usuario escanea la imagen con la aplicación Qmage, puede acceder a la información almacenada con la imagen.

©2019 Qmage, Inc.  All rights reserved