TM

BIENVENIDO A QMAGE

Qmage conecta las cosas del mundo a través de la tecnología. Encuentra toda la información disponible sobre objetos físicos o artículos. Nuestras patentes emitidas nos cubren de punta a punta. Nuestro mercado es mundial, conectando objetos a la nube en todas las industrias.

 

Qmage conecta las cosas de las que depende la humanidad. A diferencia de las redes sociales que conectan a las personas, Qmage conecta cosas cotidianas como objetos físicos, incluidas fotos, y las vincula a la nube. Una solución unificada para almacenar información en cualquier objeto físico, documento o experiencia. La tecnología Qmage tiene capacidades y usos ilimitados.

 

Qmage se basa en la gestión y experiencia de clase mundial. Tenemos la fuerza de poseer múltiples patentes, tanto emitidas como pendientes. Tenemos varias capas de tecnología para respaldar nuestra solución, incluida la micro simbología: el Quadle. Nuestra tecnología también se puede utilizar para integrar simbología en imágenes. Tenemos una solución integral basada en la nube para proporcionar una experiencia de usuario enriquecida. Tenemos una aplicación para autenticar objetos en el comercio utilizando tecnología de cadena de bloques.

 

Llevando el internet de la información a las cosas del mundo.

Nuestro fondo

Cómo conseguimos nuestro comienzo

Agosto de 2000: Leigh Rothschild (CEO) inventa y presenta las primeras patentes de simbología que se conectan a Internet. Esta tecnología sienta las bases para mostrar información vinculada a la simbología (incluido el reconocimiento de códigos QR) a través de Internet. Esta tecnología revolucionaria ahora se utiliza en todo el mundo y en la mayoría de las industrias, si no en todas.

 

Noviembre de 2002: Estados Unidos adopta la tendencia de teléfonos con cámara con la introducción del teléfono con cámara Sanyo SCP-5300 con Sprint. Ahora se estima que hay más de 4.4 billones de teléfonos con cámara en todo el mundo. * www.statista.com y Digital Trends.com

 

Agosto de 2004: Rothschild conceptualiza la tecnología que permite la incorporación de simbología en imágenes y archivos de patentes para esta nueva tecnología. Estas patentes son fundamentales para lo que Qmage es hoy. Las patentes se otorgan en noviembre de 2008.

 

 

Septiembre de 2015: inspirado en el nuevo hardware disponible, Rothschild comienza a trabajar en Qmage, comenzando con el desarrollo de su funcionalidad básica, diseño e interfaz de usuario.

 

Junio ​​de 2016: después de incubar y desarrollar sus conceptos para Qmage, Rothschild comienza a programar sobre la especificación de diseño y la tecnología. Rothschild contrata y trabaja con un grupo de programación externo.

 

Julio de 2016: Chris Medina (Director de Operaciones) se une al equipo de Qmage e inmediatamente comienza a mejorar las operaciones diarias, simplificando la comunicación con el grupo de programación y otras fuentes externas.

 

Enero de 2017: Qmage completa con éxito el desarrollo de una nueva y emocionante tecnología que permite la incorporación de simbología en imágenes digitales y el registro de las imágenes en un servidor basado en la nube.

 

Mayo de 2017: Qmage LLC se forma como una compañía de responsabilidad limitada de Texas.

 

Junio ​​de 2017: solicitud de marca registrada para QMAGE presentada en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos. La solicitud de marca registrada ha sido permitida por la USPTO y se registrará poco después del lanzamiento de la aplicación Qmage.

 

Agosto de 2017: Valerie E Belliveau (Directora de Desarrollo de Negocios) se une al equipo de Qmage y se propone mejorar el desarrollo y los objetivos de equilibrio. Ella sirve como la directora creativa.

Al aire libre

Septiembre de 2017: Qmage completa la programación de la interfaz de usuario, que incluye el módulo de captura de cámara.

 

Septiembre de 2017- Scott Breitkopf (Director Financiero) se une al Equipo Qmage. Ha sido fundamental en la preparación de Qmage para el lanzamiento de la aplicación móvil.

 

Septiembre de 2017: Qmage retiene a K&L Gates, LLP para representarlo y garantizar que Qmage cumple con todas las regulaciones.

 

Diciembre de 2017: Qmage, LLC se convierte en Qmage, Inc., una corporación de Delaware.

Al aire libre

Marzo de 2018: solicitud de marca registrada para Quadle ™ presentada en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos. La solicitud de marca registrada ha sido permitida por la USPTO y se incorpora dentro de la interfaz de Qmage.

Qmage cambia la forma en que vemos e interactuamos con elementos y objetos.

 

Qmage resuelve el problema de que un cliente o usuario no pueda obtener información sobre un objeto, imagen, documento o cualquier otra cosa.

El fundador y CEO Leigh Rothschild es considerado uno de los inventores más prolíficos de los Estados Unidos. Ha otorgado licencias y vendido patentes dentro de su cartera de patentes a muchas de las principales compañías Fortune 100 en todo el mundo, incluyendo Apple e Intellectual Ventures, entre otras, y sus tecnologías están en uso. en empresas que van desde la mayoría de las principales empresas automotrices, los principales minoristas, las principales empresas de imagen digital, entre muchas otras. Cuando se le emite un recibo digital o comparte direcciones de GPS desde un automóvil a un dispositivo móvil, está utilizando la tecnología patentada de Rothschild. Cuando escaneas un código QR, Rothschild también inventó y patentó esa tecnología.

Nuestra investigación de datos indica que las ventas totales de los casi 3.8 millones de establecimientos minoristas en los Estados Unidos alcanzaron más de $ 2.6 billones en 2016. Otros datos indican que las ventas minoristas globales se proyectaron en alrededor de $ 28 billones para 2020. El mercado de fotos y fotos Se ha informado que el mercado de comercialización supera los $ 26.7 mil millones. Se ha informado que el mercado de productos falsificados y piratería es de $ 1.2 billones de dólares a nivel mundial. Qmage participará y obtendrá ingresos de todas estas áreas.

Ingresos Al aire libre

Los anunciantes que desean comercializar a sus usuarios se basan en metadatos extremadamente detallados recopilados de las imágenes de Qmage. Empresas que desean ejecutar campañas personalizadas de marketing de Qmage para aumentar el compromiso de los clientes. Clientes que utilizan Qmage para compras de comercio electrónico

Patentes Qmage

La tecnología patentada Qmage permite que una sola imagen contenga: video, audio, texto, enlaces de comercio electrónico, realidad aumentada y más; Todos alojados de forma segura en la plataforma Qmage.

Conocer al equipo

Cómo funciona (debajo del capó)

Más sobre Qmage

Qmage

Miami, Fl

©2019 Qmage, Inc.  All rights reserved